nuestros servicios

un nuevo cliente | un nuevo proyecto

Realizamos un asesoramiento y trato integral con cada uno de nuestros clientes, para así poder implementar de la mejor manera un sistema que se adapte a las necesidades de cada empresa.

detección

alarmas contra incencio

En la actualidad hay muchas tecnologías disponibles para la detección de incendios, lo cual nos permite realizar un análisis de cada situación y así optar por las mas adecuadas según la envergadura del proyecto.

detección

tecnologías de detección

En lo que respecta a la detección de incendios, se analiza cada cliente en particular, para así realizar una instalación con lo indispensable para una correcta y temprana detección de posibles accidentes.

Se utiliza toda la gama de productos disponibles en el mercado.

extinción

extinción de incendios

A demás de las tradicionales formas de extinción que hoy existen, desde IMSSE INGENIERIA, ponemos los bienes del cliente en primer lugar, por eso ofrecemos diferentes métodos a base de gases que actúan rápidamente y protegen los equipos e instalaciones sin causar daño.

asesoramiento | capacitación

servicios adicionales

Gracias a nuestro equipo de profesionales, desde IMSSE INGENIERIA, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y capacitaciones en los campos en los que nos especializamos.